Nuestra clinica

Nuestra filosofía

Formación, calidad, prevención y cercanía. Pilares de la clínica EOC+

Buscamos un tratamiento de máxima calidad para el paciente, donde el espacio y el profesional se entrecruzan a la perfección.

En la clínica disponemos de un espacio ameno para los niños, de la sala de espera al gabinete, pasando por los servicios; todos ellos están adaptados y pensados para los más pequeños. También para los adultos, con una cómoda sala de espera y un sillón con material viscoelástico y una televisión en el techo para poder estar entretenido en la cita.

Prevención

El profesional, buscará integrar a los familiares en el proceso de toma de decisiones, buscará siempre la prevención y cuando haya que realizar tratamiento explicará los riesgos, ventajas y desventajas, así como la mejor alternativa terapéutica posible.

Visión Individualizada

En nuestra clínica enfocamos los tratamientos desde el punto de vista de la persona y no como el tratamiento de una “boca”, la visión individualizada y cercana siempre será la prioridad adaptándonos a las necesidades específicas de cada niño y de cada familia.

Vocación

Nuestro afán por intentar alcanzar la excelencia es la suma de vocación, ciencia, formación y pasión, por ello, los profesionales de EOC+ colaboran deforma continua en la realización de investigaciones científicas, cursos, congresos así como al desarrollo de nuevos sistemas y materiales odontológicos.